MÁS ALLÁ DEL AUDIO BRANDING

Vuestra banda sonora original: una cultura de empresa imperecedera

ESTO NO ES NUEVO

desde hace mucho tiempo, las campañas publicitarias de grandes multinacionales en medios de comunicación masivos (TV y radio), se vienen apoyando en canciones y agrupaciones musicales que ejemplifican estilos de vida o mensajes con los que pretenden identificarse, para captar, claro está, la atención de nichos de mercado específicos.
Algunos de esos temas musicales, se convierten luego en auténticos fenómenos sociales, a veces, desvinculados ya de la estrategia de marketing que les dió vida o les hizo populares.

EL SONIDO DE X

proporcionará a tu empresa X una nueva herramienta con la que mejorar las comunicaciones de todas sus actividades de marketing y de negocio durante un tiempo virtualmente ilimitado. 

EN EL FUTURO

la elección de la música para una campaña publicitaria o el diseño de una sintonía corporativa desembocará en la necesidad de crear una identidad sonora característica que contenga, no sólo una “canción de moda”, o unas cuantas notas musicales, sino más bien, las pautas que definan el conjunto de piezas o arreglos musicales específicos necesarios para cada una de sus actividades de marketing, siempre relacionables con su imagen y su sonido.

LA EVOLUCIÓN

del diseño de la Identidad Sonora Corporativa de la empresa a lo largo de su vida, sus retos y nuevos desafíos, desarrollará un compendio sonoro original único, íntimamente relacionado con ella y su cultura y de una calidad sin precendentes.

Fortalecimiento imagen de marca
Reconocimiento sonoro de la empresa
Sin derechos de autor
Respuesta emocional en los clientes
Diferenciación de hitos
Solución de discontinuidad en los eventos