desde hace mucho tiempo, las campañas publicitarias de grandes multinacionales en medios de comunicación masivos (TV y radio), se vienen apoyando en canciones y agrupaciones musicales que ejemplifican estilos de vida o mensajes con los que pretenden identificarse, para captar, claro está, la atención de nichos de mercado específicos.
Algunos de esos temas musicales, se convierten luego en auténticos fenómenos sociales, a veces, desvinculados ya de la estrategia de marketing que les dió vida o les hizo populares.
proporcionará a tu empresa X una nueva herramienta con la que mejorar las comunicaciones de todas sus actividades de marketing y de negocio durante un tiempo virtualmente ilimitado.
la elección de la música para una campaña publicitaria o el diseño de una sintonía corporativa desembocará en la necesidad de crear una identidad sonora característica que contenga, no sólo una “canción de moda”, o unas cuantas notas musicales, sino más bien, las pautas que definan el conjunto de piezas o arreglos musicales específicos necesarios para cada una de sus actividades de marketing, siempre relacionables con su imagen y su sonido.
del diseño de la Identidad Sonora Corporativa de la empresa a lo largo de su vida, sus retos y nuevos desafíos, desarrollará un compendio sonoro original único, íntimamente relacionado con ella y su cultura y de una calidad sin precendentes.