nonú iazabo
El cometido de CASÓN DE COMEDIAS es apoyar y fortalecer la imagen corporativa de sus clientes mediante la definición de una Identidad Sonora Corporativa (ISC) característica que estimule sus actividades de marketing y de negocio.
(“oir y sentir”) expresa la IDEA que una organización quiere comunicar y con la que quiere identificarse, empleando medios sonoros. La relación entre hear&feel y look&feel es muy estrecha y se debe considerar a ambas como partes complementarias de un mismo propósito: una imagen y un sonido corporativos. El producto resultante de la ISC se denomina Xtune (de tono, “tonificar”, “armonizar”).
Un Xtune es un compendio musical que contine todas las piezas musicales y sonoridades necesarias, estructuradas y clasificadas, y que definen el hear&feel del cliente acorde con su imagen corporativa. Estas piezas, organizadas a modo de Banda Sonora para Empresas, serán reconocibles como elementos de la identidad sonora de la Compañía y, en consecuencia, expresión sonora de su imagen e IDEA.
La descripción de la imagen corporativa de una compañía, sus metas, sus rasgos, su significado, sus colores, su lema, su logo, en definitiva, su IDEA, se puede traducir, o se puede comparar directamente, con una sonoridad que le represente: melodías, ritmos, instrumentos empleados, sus contrastes y su carácter. Todas estas sensaciones auditivas fortalecen, inevitablemente, el sello de la empresa, añaden valor a su personalidad, desarrollan su cultura y su legado en la sociedad.
Estos servicios tienen aplicación en todas aquellas empresas, grandes o pequeñas, que tengan una vida social acusada, interna o externa, sea cual sea el sector en el que compiten: industria, telecomunicaciones, manufactura, banca, gobierno, alimentación, educación, multimedia, salud, ciencia o entretenimiento.
Nos remangaremos junto a vuestro equipo de marketing y los stakeholders que consideréis para conoceros en profundidad y daros la solución de hear&feel perfecta para lo que sois.
Seguiremos estas fases: