The Scent, melocotón, fresia, osmanthus y cacao

La presentación de la nueva fragancia de Hugo Boss se convirtió en un viaje por los sentidos, un desafío para MDA Eventos que debía traducir las cualidades de ese aroma conjunto al tacto, la vista, el sabor, el olfato y, cómo no, al oído.

Diseñamos una ambientación chill, jazzy y hiphopera con tintes de la tierra del cacao. Tampoco nos olvidamos de la mujer emprendedora, segura de sí misma y con ganas de triunfar. El resultado es esta ambientación sonora que acompañaba a los espectadores en un viaje multisensorial.

¿Otro caso de éxito?

venga no te vas a quedar así, sigue explorando. ¡Hay más música!

Quiénes somos

Carlos Miguel Fernández Soto (nonú iazabo)

Qué te voy a contar que no te digan todos...
Hago música desde tiempos inmemoriales.

Estoy deseando conocer más vuestra cultura de empresa para devolveros la mejor versión de vosotros mismos convertida en música, con todos los medios técnicos y humanos que necesitéis. Ole.