"Que cuando escuchen vuestra música sientan todo lo que significa vuestra marca"

nonú iazabo

Casos de éxito

Desde hace más de veinte años hemos puesto sonido a la imagen de marca de todo tipo de compañías. Algunas de ellas han desarrollado un auténtico ecosistema musical propio, único, irrepetible e imperecedero.

Todas las músicas de estos y otros proyectos en Soundcloud.

El modelo a seguir.
Una ISC integral.
(2002-2007)

SunTime Project

El gigante de la informática siempre destacó por la innovación y la visión de futuro. Es, probablemente, la primera empresa con una ISC integral en España y Portugal.

Más de 15 piezas musicales inéditas, interrelacionadas y siempre guiadas por su sólida identidad corporativa.

Todo un espectáculo sonoro memorable.

Músicas para un templo del saber y sus anfitriones.
(2014-2020)

El cómo de las cosas

La agencia Comunica +A aprovechó un espacio adjunto para que sabios de cualquier índole iluminaran nuestra inspiración con charlas increíbles.

Estas fueron las músicas que acompañaban la visión de este proyecto. Otra ISC completa con versiones transce, hiphop, piano clásico, ... de su impronta musical.

Una fragancia destinada a envolvernos con los cinco sentidos.
(2016)

La esencia

MDA Eventos fue la encargada de organizar la presentación de la fragancia The Scent.

Y organizaron una experiencia multisensorial que hablaba sobre las cualidades del perfume. Nosotros diseñamos una banda sonora acorde con sus especificaciones....

Las cuatro cualidades del buque insignia puestas en música.
(2002)

Visión de futuro

Global Events organizó la presentación nacional del entonces buque insignia de Renault. Un coche tan avanzado a su tiempo requería de una puesta en escena excepcional.

Cuatro cualidades relacionadas con cuatro familias de instrumentos orquestales. El resultado, un enorme despliegue orquestal y visual sobre una música diseñada por y para el coche.

Los cuatro elementos.
(2008-2022)

Folclore español

El Ballet Folclórico de Madrid quiso rendir homenaje a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, con bailes folclóricos de toda nuestra geografía.

Eso desembocó en la creación de cuatro músicas que homenajeasen a nuestras raíces. Desde entonces, esas cuatro piezas y tres más, son identidad sonora del ballet.

Exploración del pasado desde los hallazgos de nuestra tierra.
(2001-2007)

Dinosaurios

El parque temático Dinópolis (Teruel) buscaba una banda sonora para sus vídeos corporativos y explicativos en distintos lugares del parque.

Un viaje al pasado con una temática de enorme personalidad.